viernes, 24 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN TRABAJOS: FORMATO, LETRA, TAMAÑO

El Centro con el fin de que todos los trabajos sean de las mismas características, nos recomienda usar los siguientes formatos:


EXPRESIÓN ESCRITA. INDICADORES



I.- Presentación de toda producción escrita, manuscrita o por ordenador



1.- Los trabajos se presentarán en papel formato A4 o en archivo.
2.- En los trabajos el título figurará en la portada. También se incluirá el nombre del alumno, el curso y grupo. Si se trata de un examen, en el encabezamiento.
3.- Cuando se realice por ordenador, la página tendrá el siguiente formato: márgenes de 25 mm. cada uno y sangrado. Las páginas deben incluir un encabezado o pie con el título del trabajo y el número de página. El tamaño de letra será de 12 puntos, con el texto justificado en ambos márgenes, y un interlineado entre 1 y 1,5.
Separación entre párrafos. Títulos de epígrafe. Notas a pie de página.
4.- Estructura de un trabajo:
Portada, índice, introducción y desarrollo de los contenidos.
Bibliografía y dictiografía.
Anexos.
5.-Todo texto debe estructurarse en párrafos con sangrado.
6.- Se presentarán con limpieza y letra legible. No se permitirán tachones (para eliminar algo escrito se trazará una línea encima de lo que no se considera correcto y se encerrará en un paréntesis).
7.- Se dejarán márgenes arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda, siendo el doble de estos el margen de la izquierda y el de arriba.
8.- Se utilizará solo bolígrafo azul o negro. En ningún caso se podrá utilizar lápiz, colores o rotuladores.
9.- No se permitirá el uso de corrector.
10.- Las actividades de la libreta se adecuarán a lo expuesto anteriormente.


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