miércoles, 23 de enero de 2019

PUBLICACIÓN PROYECTOS ALGAZUL REVISTA DIGITAL LIBRO ABIERTO desde nuestra Biblioteca



Contentos y agradecidos a la Revista digital Libro abierto de la Junta de Andalucía, por la publicación de nuestros Proyectos desde la Biblioteca, curso 2017/18,como compromiso de alfabetización mediática e informacional y puente de desarrollo comunitario en red.




Si queréis ver toda la información lo podéis hacer a través del siguiente enlace:

Tenemos tanto que agradecer que posiblemente nos quedemos cortos en los mensajes: 
  1. Primero y principalmente a nuestro alumnado por ser el verdadero protagonista, a sus familias por creer, colaborar y animarnos en nuestra tarea diaria, al vecindario por su cooperación.
  2. A Libro abierto y todo su equipo, por visualizar y creer en nuestros proyectos, que cohesionan el Centro partiendo de la Biblioteca.
  3.  A todos/as  los que han sentado las bases teóricas para poder ser una realidad: Coral Elizondo(DUA), José Blas García( alumnado activista), Mercedes Ruíz ( alumnado prosumidor), Rosa Piquín ( proyectos documentales integrados), Jordi Adell ( profesorado generador de metodologías para los estudiantes que posibiliten su reflexión), Torrego J. y Negro Moncayo A. ( aprendizaje cooperativo).
  4. A Sabina Inetti, por esa labor apasionante y conjunta, que no impide colaborar a pesar de la distancia, y su apuesta incansable por creer que otro mundo es posible.
  5. A todos/as los compañeros/as, al Centro,que nos han ofrecido sus conocimientos y nos han animado en a sacarlo adelante.
  6. A Nieves Gómez, por haber aparecido en el momento justo, aportar y enseñarnos tanto.
  7. Al Congreso Internacional de Argentina, por dejarnos ser partícipes de nuestros trabajos conjuntos, así como al CongresoIb de docentes en Algeciras por hacer posible un lugar para compartir experiencias educativas.
  8. Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar, y a Amadora Montes, por la atención tan especial a nuestro alumnado.
  9. A Gabriel Cara, y no por ser el último menos importante, propietario del Museo que lleva su nombre, recientemente fallecido, por su dedicación a Roquetas de Mar y ofrecernos con trato cercano y humano todos sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.