sábado, 6 de abril de 2019

VERSO EN REVESADO 4 abril PLAYA Alumnado 2º E del IES ALGAZUL en Roquetas de Mar

 
Objetivos:

  •  En Verso En Revesado es un proyecto de desarrollo comunitario, que pretende poner en valor la diversidad cultural permitiéndonos compartir lo humano que la envuelve, y generar un gran POEMA comunitario que será obra de tod@s.
  • Utilizar los Códigos Qr, con valor educativo, para recopilar versos anónimos de toda la comunidad.
  •  Crear y expresar poesía como medio para la inclusión y valorar las emociones, símbolos y metáforas que despierta en espacios fuera del aula.
  •  Entender la creación literaria como un entramado de palabras y versos tejidos al lugar, origen y destino nuestro. La educación que construimos es el derecho primogénito de la cultura, no existe una sin la otra, siendo imposible educar sin respetar aquello que somos. 
  • Generar un recurso educativo motivador, real, cercano, digital y audiovisual, elaborado por el propio alumnado, que sirva para reflexiones, debates etc., en las tutorías, y como cohesión a nuestros Planes y Programas educativos, cuyo eje vertebrador es la transformación social, además de expandir a otros lugares para visibilizar nuestro trabajo en equipo.




 


Así muestra nuestro alumnado de 2º E del IES Algazul la Actividad del Proyecto VERSO EN REVESADO el día 4 de abril en la Playa del Faro: 


Adriana E.y Nelli de 2º E recopilan de su grupo todo lo relacionado con la Actividad, gracias Adriana y Nelli, ¡un trabajo excelente!

https://view.genial.ly/5cb1c981ae19600f3ad7676b/interactive-content-descripcion-con-imagen-de-verso-en-revesado


Poema dedicado al alumnado de 2º E, por Vita Martínez:

https://drive.google.com/open?id=1OgCBPubHP6SN9kTRzycFaYOpG4AGLOZF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.